viernes 10 de setiembre del 2021.
TEATRO COMUNALE DI MONFALCONE
hora: 21:00

La propuesta musical de Livio Gianola es muy personal y en línea con su trayectoria artística. 

Dotado de una portentosa técnica guitarrística, desde diversos años, este músico fascina al público internacional con sus obras originales, caracterizadas por armonías refinadas y melodías cautivadoras. 

Sus conciertos se caracterizan por piezas de una creatividad musical única, dado que al interpretar sus composiciones muestra cómo a las atmósferas típicas del flamenco se pueden agregar diferentes colores, estilos y formas sonoras, a través de una experiencia de enorme profundidad artística. 

El resultado es un verdadero toque italiano en un contexto generalmente identificado como exclusivo del ambiente español, tanto que el compositor, hoy, es el embajador ideal y elemento de unión entre las dos culturas. 

Un músico con una formación técnica y cultural que lo ha llevado a desarrollar un estilo muy personal y único. Un aspecto que, con el tiempo, le ha valido la admiración y la estima de los más grandes artistas del flamenco: desde el guitarrista Paco de Lucía hasta el bailarín y coreógrafo Antonio Canales, por mencionar algunos.